La mamá de Fabricio: “Con el comunicado que nos acaban de dar está todo dicho”
Sin poder contener la angustia, Susana Coria de Alcaráz, mantuvo una breve comunicación con El Diario y dijo que no sabe si se quedará a esperar más noticias en la Base de la Armada Argentina, en Mar del Plata
Con la voz áspera por las interminables horas de angustia, desde que se supo que el submarino «ARA San Juan», donde viajaba su hijo, perdió comunicación con las bases terrestres; Susana Coria de Alcaráz dialogó unos instantes con El Diario.
“No sabemos qué pensar. Con el comunicado oficial perdimos todas las esperanzas. Está todo dicho”, expresó con la calma prendiendo de un hilo.
Hace ocho días un vocero de la Armada le comunicó que el submarino donde Fabricio Coria Alcaráz prestaba servicios, junto a otros 43 marinos, había desaparecido en el océano.
Desde ese día las horas se volvieron eternas para Susana y los demás familiares, amigos y conocidos de Fabricio, que abrigaron la esperanza de que los rescatistas lo hallaran con vida junto a sus compañeros. El Volcán rezó, cada día por el submarinista. Hoy tras el comunicado oficial las esperanzas se disolvieron como la espuma en el mar.
“No sabemos que vamos a hacer. Estamos con toda mi familia procesando este dolor”, dijo Susana y agregó que aún no ha decidido si se quedará en la Base de la Armada para seguir esperando novedades o volverá a San Luis en las próximas horas.
La última foto que se tomó Fabricio, antes de partir de Usuahia.
Fuente: El Diario La República