Falleció el Intendente de Nogolí
Sufrió un accidente en el río Molle en proximidades del Hotel Paso del Cóndor y resultó ahogado. Mario Gustavo Melián (45) se encontraba tomando un baño de agua con su pareja Roxana Escobar, se acercó a una zona del río conocida por los lugareños como “Los Morteritos”. El río en ese lugar se encajona entre grandes rocas y forman un fuerte torrente de agua.
Por dichos de turistas, testigos presenciales oriundos de la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, relataron que alrededor de las 16:15 horas vieron al intendente acercarse a esa zona para tomar un baño y resbaló por el cauce, quedando enganchado en su interior por alguna piedra. Acudieron al sitio tras los gritos y pedidos de auxilio de su pareja. También intentaron auxiliarlo otros turistas presentes en el sitio pero nada pudieron hacer.
En las últimas horas de la jornada el cuerpo permanecía aún bajo el agua a la espera de que bomberos de la Provincia de San Luis procedan a su extracción. “Está costando mucho trabajo, ya que está muy encajado entre las piedras”, informó el jefe de la Unidad Regional Interior, comisario inspector Alberto Nievas.
Lugar donde Gustavo Melián perdió la vida en la tarde del domingo. Foto Diario de la República