Olimpíadas del Conocimiento

Olimpíadas del Conocimiento

Con muchas novedades en premios y metodología, este año la competencia está destinada a alumnos de todas las escuelas de la provincia, en sus niveles primarios y secundarios, como así también a los estudiantes de la 1ª y 2ª etapa del Plan de Inclusión Educativa (PIE).

El 2015 es una edición especial de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, ya que cumplen 10 años de historia. En este tiempo, han llegado a convertirse en la competencia educativa más prestigiosa de la provincia. Hoy, todos los chicos de 1° grado a 6° año pueden sumarse a este certamen en el que todos ganan.

El certamen educativo provincial por excelencia lanzó su edición 2015 y, por décimo año consecutivo, las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento buscarán dejar un sello de experiencia y aprendizaje en cada alumno del territorio geográfico provincial.

La competencia educativa más antigua de la provincia busca año tras año realizar un aporte a la educación tradicional, fomentar el conocimiento y premiar el esfuerzo de aquellos participantes que se animan a apostar al saber.

Los sanluiseños que decidan sumarse al certamen, podrán optar por alguna de las 14 disciplinas renovadas, dependiendo de su selección, lo harán de manera individual o grupal. Las áreas de conocimiento son: ajedrez, astronomía, biología, literatura, física, geografía, historia, informática, salud y medioambiente, educación artística, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y robótica.

Los interesados en sumarse al certamen educativo deben ingresar a www.olimpiadas.ulp.edu.ar, pinchar en el enlace “Inscripciones” y llenar el formulario adecuado, según la disciplina previamente elegida.

olimpiadas-Banner-630x338

Fuente: ULP

Comentarios

Comentarios

Categories: ACTUALIDAD, CIENCIA